CONDICIONES E INSTRUCCIONES DEL ESTUDIANTE

CONDICIONES

  1. Como regla general, aceptaremos a cualquier persona que desee estudiar sinceramente para poder entender la Biblia en su idioma original.
  2. No impondremos ninguna restricción sobre ningún candidato por cualquier razón o motivo, Los estudiantes podrán ser de cualquier edad, sexo, nacionalidad, religión o fondo profesional
  3. Los estudiantes no tienen permiso de pasar a otros, transmitir, copiar, hacer fotocopias de materiales de estudio o hacer cualquier uso de los materiales que se les da por La Academia Lingüística Bíblica sin la expresa autorización de la Academia Lingüística Bíblica.
  4. No se va a tolerar ninguna violación de los Derechos de Autor (Copyright).
  5. Algunos reglamentos podrán ser modificados en el futuro de acuerdo al cambio en las circunstancias, pero nunca serán modificados en detrimento de los estudiantes.

INSTRUCCIONES

El curso de Hebreo Biblico es para AUTO ESTUDIO, lo cual significa que no tendrá un profesor.  Los materiales de enseñanza contienen las instrucciones acerca de cómo hacer las tareas. Sin embargo, vale la pena indicar aquí que en el estudio del hebreo, por razones puramente tecnológicas (relacionadas a las fuentes para letras de hebreo y por ciertas dificultades que algunas personas encuentran con sus computadoras o aquellos que no poseen computadoras – ordenadores – particulares en sus casas) será necesario mandar las tareas hechas a mano sobre todo cuando el texto de las tareas contendrá el uso de letras no latinas (hebreas)

El propósito de la Academia es de enseñar y no de proveer papeles.

Por lo tanto, hemos decidido abrir la entrada a la Academia a todo el mundo. Sabemos que personas de menores conocimientos generales encontrarán más dificultades en el estudio. El mero hecho de poseer algún titulo anterior no es una garantía de conocimientos. Cada uno debe evaluar sus conocimientos y no contar solamente con un certificado alguno adquirido en cualquier colegio o escuela. Los papeles no estudian y no saben nada. Son los seres humanos que deben tener los conocimientos. Si Usted no tiene un nivel cultural, solamente Usted lo sabe, pero con el tiempo será obvio también ante los ojos de los docentes suyos. La Academia está basada sobre estudios serios y la capacidad de razonamiento y evaluación de cada candidato de sus propios talentos y capacidades.

Se aconseja a los estudiantes que solamente tienen interés en “cartones” de no inscribirse. La Academia no ordenará sacerdotes o pastores.

Home Account Cart Search