ORIGEN

Esa es la pregunta que muchas de las personas que nos escriben nos hacen, aquí les damos una pequeña anécdota de ¿Como se originó La Academia Lingüística Bíblica? La Academia Lingüística Bíblica nació luego de la experiencia del Profesor Israelí Uri Paz (quien en vida fue experto en idiomas semíticos, autor de cursos de Idiomas, traductor, escritor y periodista.) Cuando en muchas ocasiones durante sus visitas largas a América Latina se dio cuenta de que muchos líderes religiosos, pastores, profesores y hermanos de muchas denominaciones, amantes de la Biblia en general podrían ser y andar «engañados» o «desviados» por el uso incorrecto y las interpretaciones incorrectas de la palabra de Dios.

La necesidad de acercar a los hermanos a los idiomas originales de la Biblia nació como parte del ministerio del Profesor Paz de ayudar a las personas interesadas en saber precisamente lo que dijo Dios y no lo que dijo el Traductor.

La actividad educativa de La Academia Lingüística Bíblica, empezó mucho antes de la era de Internet, y ya al principio de los años 90 en América del Sur, pero gracias al Internet las enseñanzas de La Academia Lingüística Bíblica se hicieron más accesibles a los hermanos y hermanas de América Latina y otras partes del mundo.

La Academia Lingüística Bíblica esta funcionando desde abril de 2003 a través del Internet. Y seguirá con la ayuda del Eterno.

Home Account Cart Search